Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Calvin Klein Jeans CKJ 900S 001 - Montura Negro línea azul - Lente Gris Claro

110,00 €

Descripción rápida

Gafa descatalogada

Calvin Klein Jeans CKJ 900S 001 - Montura Negro línea azul - Lente Gris Claro

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Calvin Klein Jeans CKJ 900S 001 - Montura Negro línea azul - Lente Gris Claro

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Calibre 58
Color Montura 001 Negro
Puente 16
Varilla 130
Color Filtro Gris Claro
Material de la lente Policarbonato
Material Montura Acetato (Pasta)
Tipo de montura Completa
Género mujer
Diseño Retro - Vintage
Accesorios Funda original Calvin Klein Jeans + Gamuza limpiadora

Descripción

Las Gafas de Sol CALVIN KLEIN JEANS CKJ 900S, son un original y juvenil modelo de gafas de sol, con un aire "clásico",  pero actualizadas con toda la frescura y el estilo de la afamada marca de moda Calvin Klein; Unas gafas de sol para proteger tu visión y, a la vez, un elegante accesorio de moda, imprescindible para la mujer contemporánea. 

Su original diseño "retro", recuerda a las gafas de sol de los años 70´s, con grandes lentes ovaladas, casi rectangulares, en contraste con una fina montura de pasta, que se presenta en una clásica pero fresca gama de colores, surcados por una línea en color, lo que le aporta un punto contemporaneo y juvenil.Las varillas, muy cómodas, continúan con el diseño de la montura, incluyendo un original icono metálico  con el logo de la marca, CKJ, grabado.

Unas gafas de sol para una mujer actual, elegante y moderna, con el inconfundible sello de la casa CALVIN KLEIN JEANS; un diseño vintage, reinterpretado cortes clásicos con un aire contemporáneo y actual. Este modelo se encuentra disponible en una variada gama de elegantes colores de monturas y lentes, para ajustarse a todos los gustos y necesidades. 

La casa CALVIN KLEIN, es una  de las marca de moda y complementos con mayor reconocimiento y prestigio a nivel mundial. Fundada en 1968 en Estados Unidos por el diseñador Calvin Richard Klein, es todo un referente en el mundo de la moda textil y los complementos. Especialmente famosos son sus perfumes y colecciones de ropa interior;  Un saber hacer que se ha mantenido en sus gafas de sol, un campo en el que han conservado la elegancia extrema, el uso de materiales de primera calidad y el mimo en los detalles como pilares básicos. Desde 2003, la Empresa forma parte de la corporación Estadounidense Phillips - Van Heusen y sigue su imparable crecimiento de la mano del reconocido director creativo Robert Mazzoli.

Lascolecciones de gafas de Sol Calvin Klein están orienteadas a un público amante de la moda y la elegancia; Además, para el público más joven, Calvin Klein ha creado su línea Calvin Klein Jean - CKJ que mantiene toda la esencia de la marca, pero con un aire más desenfadado y moderno.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x