Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Ermenegildo Zegna SZ 3245 0531 - Montura Negro - Lente Zeiss Humo Degradado

179,00 €

Descripción rápida

Gafa descatalogada

Ermenegildo Zegna SZ 3245 0531 - Montura Negro - Lente Zeiss Humo Degradado

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Ermenegildo Zegna SZ 3245 0531 - Montura Negro - Lente Zeiss Humo Degradado
  • Ermenegildo Zegna SZ 3245 0531 - Montura Negro - Lente Zeiss Humo Degradado
  • Ermenegildo Zegna SZ 3245 0531 - Montura Negro - Lente Zeiss Humo Degradado
  • Ermenegildo Zegna SZ 3245 0531 - Montura Negro - Lente Zeiss Humo Degradado

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

montura_zegna Negro
lente_zegna Gris Humo degradado
Calibre 60
Puente 17
Varilla 135
Categoría del Filtro 2
Color Filtro Humo
Material de la lente Mineral
Tratamiento Lente Degradado
Base Lente 6
Material Montura Metálico
Tipo de montura Completa
Género hombre
Diseño Rectangular
Accesorios Funda Original Ermenegildo Zegna + Gamuza
Comentarios Lentes diseñadas por la casa alemana Zeiss

Descripción

Las Gafas de Sol Ermenegildo Zegna SZ 3245, son un modelo elegante y tecnológicamente impecable, idóneas para aquellos hombres que quieren proteger su visión manteniendo todo el glamour y estilo de la afamada casa italiana. 

Su refinado diseño está unido al uso de los mejores materiales en su fabricación: sus excelentes lentes minerales, están fabricadas por la marca alemana Zeiss(especialista en el diseño de lentes de alta gama, tanto para óptica como para cámaras fotográficas, prismáticos...); la fina montura metálica contrasta con unas varillas anchas y cómodas, con un elegante ribete metálico donde viene grabada la marca del fabricante. Unas gafas de sol que recogen toda la esencia de la casaZegna, con un diseño tradicional, reinterpretado con un toque contemporáneo y actual.

Este modelo se encuentra disponible tanto en color negro, con los cristales humo y humo degradado, como en marrón, con las lentes en marrón degradado. 

La casa Ermenegildo Zegna, es una de las marcas de moda masculina más reconocidas y apreciadas a nivel mundial. Fundada en 1910, la compañía ganó rápidamente una merecida reputación en cuanto a la calidad y elegancia de sus productos y actualmente, tras más de un siglo de existencia, continúa siendo todo un icono de refinamiento y excelencia.

En el año 2005, siguiendo con ese espíritu emprendedor y de liderazgo, presentaron su primera colección de gafas de sol, un campo en el que han mantenido el cuidado por el detalle, y la calidad como pilares: Gafas de Sol inspiradas en las formas y estilos más clásicos, pero adaptadas al hombre cosmopolita de hoy; Sus modelos destacan por formas elegantes, la pureza de líneas y una original combinación de materiales, llenas de detalles sofisticados, materiales de lujo y un disimulado aspecto atemporal... convirtiéndose en un accesorio imprescindible para el hombre contemporáneo, refinado y elegante

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x