Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Michael Kors MK S237 Baillie 602 - Montura Borgoña degradado

202,40 €

Descripción rápida

Gafa descatalogada

Michael Kors MK 237 Baillie 602 - Montura Borgoña degradado

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Michael Kors MK 237 Baillie 602 - Montura Borgoña degradado

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Calibre 58
Color Montura 602 Borgoña Degradado
Puente 16
Varilla 130
Material de la lente Policarbonato
Material Montura Acetato (Pasta)
Tipo de montura Completa
Género mujer
Diseño Retro - Vintage
Accesorios Funda original Michael Kors + Gamuza limpiadora

Descripción

Las Gafas de Sol Michael Kors MK S237 BAILLIE, son un elegantísimo modelo de gafas de sol, diseñadas por el afamado Michael Kors. Partiendo de un diseño  clásico, estilo "Wayfarer" el ligero estiramiento de los extremos de la montura, les otorga un aire achatado, aportándoles  una elegancia y personalidad que no dejarán indiferente a nadie; Unas gafas de sol para proteger tu visión y, a la vez, un elegante accesorio de moda, imprescindible para la mujer contemporánea. 

Ese look clásico, acentuado con el contraste entre las amplias lentes y la delgadez de la montura y las patillas, donde destaca la firma del diseñador, marcan un estilo clásico pero atrevido, haciéndolas muy versátiles  para cualquier situación: un diseño elegante con un aire retro que combina con cualquier situación

Unas gafas de sol para una mujer actual, elegante y moderna, con el inconfundible diseño de MICHAEL KORS; un modelo vintage, reinterpretado cortes clásicos con un aire contemporáneo y actual. Este modelo se encuentra disponible en una variada gama de elegantes colores de monturas y lentes, para ajustarse a todos los gustos y necesidades. 

Michael Kors está considerado como uno de los diseñadores más importantes a nivel mundial, gracias a su propio estilo denominada de ‘sport-lujo’, La firma, nacida en Nueva York en 1981 combina a la perfección "la practicidad americana con el glamour europeo". Es decir, como el mismo Kors ha confesado, su objetivo es aunar el ‘confort’ de EE UU con el lujo de Europa. 

Entre los reconocimientos que ha recibido Kors, destacan el Premio DuPont´s firts American Origninal Adward (1993), el CFDA (los Oscars de la Moda) al Diseñador del año (1997), y, en 2001 el CFDA como ‘Diseñador de Complementos del Año’; Complementos entre los que podemos destacar la ya afamadas gafas de Sol Michael Kors.

Entre los clientes más incondicionales de la marca Michael Kors figuran conocidas personalidades y rostros del mundo del espectáculo: Aerin Lauder, Sigourney Weaver, Julianne Moore, Gwyneth Paltrow, Daniela Kuntz, ...

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x