Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Oakley Forehand 9179

0,00 €

Descripción rápida

Elegir colores de montura y lente

Oakley Forehand 9179

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Oakley Forehand 9179
  • Oakley Forehand 9179
  • Oakley Forehand 9179

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

modelo Oakley 9179
Calibre 57
Puente 16
Varilla 139
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Plutonite
Material Montura Propionato
Tipo de montura Completa
Género mujer, unisex
Diseño Vintage
Accesorios Funda Original Oakley + Gamuza

Descripción

Oakley en su modelo Forehand combina el espíritu de los años 80 con la frescura actual. Estas gafas de tipo retro, disponibles en múltiples colores pop, son para las chicas que solo quieren divertirse. Oakley Forehand es la mezcla definitiva de estilo y rendimiento. Forehand ofrece comodidad durante todo el día gracias a su montura entre,  O-Matter™, resistente a los impactos y la sujeción de tres puntos de Oakley que mantiene a las lentes en una alineación óptica precisa. 

 Las lentes de Plutonite® que filtran el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm. La precisión óptica y la resistencia a los impactos cumplen o superan los estándares de impacto básico y óptico de la norma Z80.3 y unas gomas de varilla de Unobtainium® ofrecen un agarre constante sin deslizamientos.

Oakley Forehand también está disponible con lentes graduadas. O personalice sus Oakley Forehand con las mejores lentes polarizadas del planeta o un sombreado para lente graduada opcional. Unos detalles de icono metálico en la bisagra completan un conjunto precioso que puede guardar en su funda para gafas de mujer exclusiva de Oakley.

Montura:

  • Durabilidad y comodidad todo el día con el material de montura O Matter™, ligero y con resistencia a las tensiones Comodidad y rendimiento de la sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa
  • Gomas de varilla de Unobtainium®
  • Toques de iconos metálicos

Lentes:

  • Polarizadas: resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo (opcional)
  • Precisión óptica y resistencia a los impactos que cumple y supera los requisitos de la norma Z80.3
  • La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Campo variado de transmisión de luz (de arriba hasta abajo) gracias al oscurecimiento de las lentes con gradiente opcional
  • Disponible con lentes graduadas Oakley

Accesorios:

  • Incluido: Idoneidad y estilo de la exclusiva funda para gafas de mujer

También disponible en polarizada

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x