Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Ray Ban RB2140 Original Wayfarer 887 96 50 Montura Azul mate - Lente azul Cielo

145,00 €

Disponibilidad: Entrega en 15 días

Descripción rápida


Envío gratuito

Ray Ban 2140 Original Wayfarer 887 96 50 Azul mate - lente azul sky

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Ray Ban 2140 Original Wayfarer 887 96 50 Azul mate - lente azul sky

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Montura 887 Matte blue (Azul mate) 887
Calibre 50
Puente 22
Varilla 150
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Mineral templado
Material Montura Pasta
Tipo de montura Completa
Género unisex
Diseño Vintage
Accesorios Estuche semirigido Rayban y gamuza
Comentarios Rare prints special 4

Descripción

Las míticas gafas de Sol RB2140 Wayfarer, son uno de los modelos más singulares y característicos de Ray-Ban; Creadas en 1952, su montura de pasta y su elegante diseño fueron toda una revolución que rompió con todos los cánones  establecidos en el mundo de la moda.

Durante las siguientes décadas, los roqueros convirtieron las Wayfarer en un símbolo de su inconformismo y en objeto de culto; pero no fueron los únicos: actores, artistas, dirigentes de gobiernos... una larga lista de celebrities (Bob Dylan, Cary Grant, J.F. Kennedy, Madonna, Audrey Hepburn, Los Ramones, Don Johnson, Andy Warhol…), las han llevado alguna vez, elevándolas al grado de leyenda.

Por todo ello, las “gafas viajeras” (traducción de Wayfarer del inglés), están cada día más de moda, siendo el modelo más vendido e imitado de la historia. Las RB2140 proporcionan, además de un look característico y lleno de personalidad, una excelente resistencia a los golpes, una óptima claridad visual y una protección del 100% frente a los rayos ultravioleta.

Unas gafas de sol atemporarel, que han estado, están y estarán siempre de moda. Es por ello que Ray-Ban rinde ahora un nuevo tributo, sacando al mercado una nueva edición de este mítico modelo, Ray-Ban Wayfarer RB 2140, que mantiene el “sabor” de siempre, pero cuidando hasta el más mínimo detalle: Montura en acetato inyectado, disponible en infinidad de tonalidades distintas, lentes de cristal base 6 (con los tintados clásicos de Ray-Ban).

Este modelo se encuentra disponible en 3 calibres diferentes: el 47, más apto para rostros "pequeños" y el 52, una medida intermedia, más clásica y universal y el 55, idónea para los rostros más amplios. Además, Ray-Ban nos ofrece una amplia gama de colores de montura y lentes, así como diferentes tratamientos (polarizadas, espejadas, degradadas...). Elije las que más se ajusten a tus necesidades y empieza a crear estilo, con las gafas de sol con más personalidad de la historia.

Estas excelentes prestaciones y su diseño atemporal y legendario las convertirán, sin duda alguna, en uno de los modelos más “cool” del verano. Al comprar unasgafas de Sol Rayban obtendrás la mejor protección contra el Sol… y también todo el estilo para aportar personalidad y clase a “tu look”.

Además Ray-Ban tiene dentro de su colección otras dos "versiones" de las Original Wayfarer: Las RB2132 New Wayfarer, que mantiene el diseño pero con una "caída recta", más favorecedora para la mayoría de los rostros, eliminando la inclinación hacia dentro del modelo original; y las RB4105 Folding Wayfarer, que se doblan totalmente gracias a unas bisagras colocadas en el puente y la varilla, ocupando un espacio muy reducido.  

 

Las gafas de sol Ray-Ban son mundialmente conocidas por la alta calidad de sus materiales, diseño muy cuidado y el gusto por el detalle, otorgando a todo aquel que compra una RayBan, un look único y destacado. La marca estadounidense, se ha caracterizado desde sus comienzos, allá por los años 30, por marcar tendencia en el mercado de las gafas de Sol, con muchos modelos ya míticos que forman parte de la Historia de la Moda y el estilo.

Ray-ban utiliza en todos sus modelos los mejores materiales que, trabajados con estilo y artesanía, tienen como resultado gafas inimitables, lo que le ha llevado a llevar más de setenta años siendo reconocidas como una de las Marcas con mayor éxito de Mercado y de gran consideración en el mundo de la moda, siendo consideradas para muchos un elemento de culto. Sus diseños únicos son inconfundibles y se ha convertido en un elemento imprescindible para los que quieren estar a la moda.

Únete al “club” Ray-ban y marca estilo con las gafas de sol con la mejor calidad y diseño. Todas las gafas de Sol Rayban incluyen un estuche, una gamuza y consejos del fabricante.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.