Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Ray-Ban RB3342 warrior 004 51 63

139,00 €

Descripción rápida

Gafa descatalogada

Ray-Ban RB3342 004 51 63 - Montura Gris Metálico - Lente Marrón degradado

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Ray-Ban RB3342 004 51 63 - Montura Gris Metálico - Lente Marrón degradado

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Montura 004 Gunmetal (Gris metálico) 004
Calibre 63
Puente 12
Varilla 125
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Mineral templado
Material Montura Metal
Tipo de montura Aro completo
Género hombre, unisex
Diseño Estilo aviator
Accesorios Estuche Original Rayban + Gamuza Rayban + Instrucciones del Fabricante

Descripción

Las gafas de sol Ray-Ban RB3342 WARRIOR son un original modelo clásicos de Ray-Ban estilo aviator, que debido a su genial diseño atemporal y la excelente manufactura, te asegura unas gafas de sol para muchos años. Unas gafas de sol elegantes, con un aire sport y toda la esencia de Ray-Ban.

Las Ray-Ban Warrior mantienen la esencia de las Aviator, pero ofrecen un diseño con una forma de ojo más redondeada, con varillas más amplias  Un modelo de gafas de sol clásico y atemporal, pero con unos un cambio de diseño que las adapta a los rostros más anchos

La Ray-Ban 3342 Warrior son un modelo unisex y se encuentran disponibles en en 2 tamaños de calibre, para ajustarse a todos los rostros: el 60, para rostros más pequeños y el 63; además, está disponible en dos colores clásicos de lente, Marrón degradado y G15 verde, así como en su versión polarizada.

Las Ray-Ban RB 3342, mantiene toda la autentidad y estilo de las Aviator originales, añadiendo unos detalles muy especiales a su diseño y la última tecnología y materiales para garantizar unas gafas de Sol de la mejor calidad, una altisima durabilidad y toda la protección de la marca líder del sector (100% de protección UV). Todo un clásico que, pese a su popularidad, nos aseguran no pasar desapercibido en ningún entorno.

Además, para los amantes de las Aviator, Ray-Ban tiene en el mercado una amplia gama de modelos para ajustarse a todos los gustos y particularidades: LasRB3025 Aviatorel modelo clásico y original; las RB3044 Aviator Small Metal, para los rostros más pequeños; las RB3026 Aviator Large Metal, para los rostros más grandes; las RB8303 Aviator Tech, fabricadas en fibra de carbono; las RB3362 Cockpit (Copiloto), con una menor caída de la lente; las RB3136 Caravan, con las lentes más rectangulares; las RB3138 Aviator Shooter, con su "punto de mira" en el puente; las Outdoorsman (RB3029 y RB3030), con el puente superior en acetato... un sinfín de posibilidades y originales variaciones para un modelo épico y atemporal, lleno de personalidad.


Las gafas de sol Ray-Ban Aviator son el buque insignia de la famosa marca americana y uno de los modelos más conocidos y deseados mundialmente. El primer modelo, las Anti-Glare Aviator Sunglasses, fueron diseñadas en 1933 a petición de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para cubrir las necesidades de alta protección solar que debían soportar sus pilotos a gran altitud y en situaciones adversas. Así nació el estilo Aviator, con lentes en forma de gota (imitando la forma de los cristales de los aviones), ligeras y cómodas. Al año siguiente, salieron al mercado para todo tipo de público y tuvieron gran éxito entre los conductores, entusiastas del deporte, astronautas...

En poco tiempo, fueron ganando adeptos, convirtiéndose en un fenómeno global, gracias en parte a su alta calidad y prestaciones y a la versatilidad de su clásico diseño, ya que pueden ser usadas por personas de todas las edades, tanto por hombres y mujeres.

El empujón definitivo, que las alzó hasta la categoría de legendarias, lo recibió tras aparecer en diversas películas, como Top Gun donde Tom Cruise no se separaba de sus Aviator en ningún momento. Otros artistas, como Madonna, Brad Pitt, Britney Spears,… también son fans incondicionales de este modelo.

El actual modelo original de las Ray-Ban Aviator, las 3025, mantiene todas las características clásicas del modelo original, añadiendo la última tecnología; Unas gafas de sol que han estado, están y estarán siempre de moda, manteniéndose verano tras verano, en las primeras posiciones de las listas de gafas de sol más vendidas.

Al comprar unas gafas de Sol Ray-Ban obtendrás la mejor protección contra el Sol… y también todo el estilo para aportar personalidad y clase a “tu look”.

Las gafas de Sol Ray-Ban  son mundialmente conocidas por la alta calidad de sus materiales, diseño muy cuidado y el gusto por el detalle, otorgando a todo aquel que compra una Ray Ban, un look único y destacado. La marca estadounidense, se ha caracterizado desde sus comienzos, allá por los años 30, por marcar tendencia en el mercado de las gafas de Sol, con muchos modelos ya míticos que forman parte de la Historia de la Moda y el estilo.

Ray-ban utiliza en todos sus modelos los mejores materiales que, trabajados con estilo y artesanía, tienen como resultado gafas inimitables, lo que le ha llevado a llevar más de setenta años siendo reconocidas como una de las Marcas con mayor éxito de Mercado y de gran consideración en el mundo de la moda, siendo consideradas para muchos un elemento de culto. Sus diseños únicos son inconfundibles y se ha convertido en un elemento imprescindible para los que quieren estar a la moda.

Todas las gafas de Sol Rayban incluyen un estuche, una gamuza y consejos del fabricante.
 

Únete al “club” Ray-ban y marca estilo con las gafas de sol con la mejor calidad y diseño. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x