Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Ray-Ban RB2156 Clubmaster II

Desde: 135,00 €

Descripción rápida

Modelo descatalogado

Ray-Ban RB 2156 Clubmaster II 990

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Ray-Ban RB 2156 Clubmaster II 990
  • Ray-Ban RB 2156 Clubmaster II 901
  • Ray-Ban RB 2156 Clubmaster II 10113F
  • Ray-Ban RB 2156 Clubmaster II 101032

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Calibre 49
Puente 21
Varilla 140
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Mineral templado
Material Montura Propionato (Pasta)
Tipo de montura Completa
Género hombre, mujer, unisex
Diseño Retro-Vintage
Accesorios Estuche semirigido Rayban + Gamuza + Instrucciones del fabricante
Comentarios Consideradas las Clubmaster II - estilo "Browline" (media montura de pasta y la otra media de metal)

Descripción

Las gafas de Sol Ray-Ban RB 2156 estilo "Browline", están consideradas las Clubmaster II, con un diseño muy similar a este mítico modelo (RB 3106 Clubmaster), pero con la montura y la lente algo más pequeñas, siendo idóneas para los rostros más pequeños

Este modelo se encuentra disponible en un único calibre, el 49 y en varias opciones de colores de montura y lentes. Elije las que más se ajusten a tus necesidades y empieza a crear estilo, con una de las gafas de sol con más personalidad de la historia.
 

Las Clubmaster, son uno de los modelos más singulares y característicos de Ray-Ban; Su estilo clásico y atemporal está inspirado en las gafas de sol diseño "Browline" de los intelectuales estadounidenses de los años 50 y 60 (Malcom X, el Coronel Sanders de Kentucky Fried Chicken...). Un rompedor estilo que acaparó más de la mitad de las ventas de gafas de sol en los años 50, hasta el "triunfo" de las monturas plásticas.

El estilo "Browline" se pone de nuevo de moda en la década de los 80, con el lanzamiento en 1986 de las Ray-Ban Clubmaster: Una montura mixta, con la parte superior en pasta, enmarcando las cejas y la inferior y el puente, en fino metal, en un diseño similar a las clásicas RB2140 Wayfarer... y, por supuesto, las afamadas lentes minerales de la casa Ray-Ban.

Su aparición en el cine (es, por ejemplo, el modelo que lucía Tom Cruise en Rain-Man) les dió el empujón definitivo y, desde entonces han estado, verano tras verano, en la lista de las gafas de sol más vendidas, junto a modelos universales como las Aviator y las Wayfarer

 

Las Ray-Ban Clubmaste ofrecen, además de un look característico y lleno de personalidad, una excelente resistencia a los golpes, una óptima claridad visual y una protección del 100% frente a los rayos ultravioleta. Unas gafas de sol atemporales, que han estado, están y estarán siempre de moda. 

Al comprar unas gafas de Sol Rayban obtendrás la mejor protección contra el Sol… y también todo el estilo para aportar personalidad y clase a “tu look”.

 

Las gafas de sol Ray-Ban son mundialmente conocidas por la alta calidad de sus materiales, diseño muy cuidado y el gusto por el detalle, otorgando a todo aquel que compra una RayBan, un look único y destacado. La marca estadounidense, se ha caracterizado desde sus comienzos, allá por los años 30, por marcar tendencia en el mercado de las gafas de Sol, con muchos modelos ya míticos que forman parte de la Historia de la Moda y el estilo.

Ray-ban utiliza en todos sus modelos los mejores materiales que, trabajados con estilo y artesanía, tienen como resultado gafas inimitables, lo que le ha llevado a llevar más de setenta años siendo reconocidas como una de las Marcas con mayor éxito de Mercado y de gran consideración en el mundo de la moda, siendo consideradas para muchos un elemento de culto. Sus diseños únicos son inconfundibles y se ha convertido en un elemento imprescindible para los que quieren estar a la moda.

Únete al “club” Ray-ban y marca estilo con las gafas de sol con la mejor calidad y diseño. Todas las gafas de Sol Rayban incluyen un estuche, una gamuza y consejos del fabricante.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x