Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

CARRERA NEBULA M00375

0,00 €

Descripción rápida


Gafa descatalogada

CARRERA NEBULA M00375

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • CARRERA NEBULA M00375

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Color Negro Mate con Logos
Lente SIlver Flash (Gris Plata Flash)
Material Propionato
Género unisex

Descripción

La Máscara de esquí Carrera NEBULA M00375, es un modelo especialmente diseñado para la anatomía femenina.

Las gafas de esquí, habitualmente están diseñadas para hombres y Carrera ha puesto todo su saber hacer al servicio de la mujer, obteniendo como resultado las espectaculares gafas de ventisca Carrera Nebula.

Su geometría, especialmente pensada para adaptarse al tamaño y la forma del rostro femenino, permite ofrecer un ajuste ideal y una comodidad absoluta. Además, cuenta con todos los avances tecnológicos: Capa de espuma facial, sistema de ventilación... Su montura está realizada en materiales poliméricos, lo que les permite permanecer flexibles, incluso en condiciones de congelación.... y todo ello, con un elegante diseño femenino, en color negro, con detalles blancos y con la cinta también en blanco y negro, con un elegante estampado donde destaca el nombre de la marca

La lente Silver Flash, ofrece una Protección de grado 3, eliminando los reflejos y ofreciendo una gran protección en los días más soleados, pero manteniendo una buena visibilidad en días nublados.

Incluyen funda-saco de microfibra para su protección

En definitiva, una máscara con toda la garantía de la marca Carrera, especialmente diseñada para proteger a la mujer  frente al sol, el viento y los impacto en las caídas y, por supuesto, como gafas de ventisca

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x