Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

OAKLEY OO9077 ANTIX

Desde: 119,00 €

Descripción rápida

Modelo descatalogado

OAKLEY ANTIX 9077 700 - Negro Brillo - Gris Cálido

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • OAKLEY ANTIX 9077 700 - Negro Brillo - Gris Cálido
  • OAKLEY ANTIX 9077 703 - Marrón Tortuga - Bronce Oscuro
  • OAKLEY 9077 ANTIX 959 Negro Mate - Gris Polarizada
  • X OAKLEY 9077 ANTIX 24 211 Blanco France

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Calibre 132
Puente 0
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Policarbonato
Material Montura Propionato
Tipo de montura Máscara
Género hombre, unisex
Diseño Deporte y Moda
Accesorios Funda Original Oakley + Gamuza

Descripción

Las Gafas de Sol OAKLEY OO9077 ANTIX son las gafas de sol preferidas por los profesionales del deporte.

Las Oakley ANTIX tienen líneas limpias con ángulos asertivos para equilibrar  la balanza entre la sofisticación de la calle y una actitud sincera. Estilo original  sin seguir el liderazgo de nadie

Las Oakley Antix poseen una única lente continua de PLUTONITE®, que llena toda la parte delantera de su ligera montura O MATTER®, lo que junto a la geometría POLARIC ELLIPSOID™  le aporta su forma para ampliar la visión periférica.

Además, las OO9077 disponen de sujeción de tres puntos, lo que mantiene las lentes en una alineación óptica exacta y ofrece una total comodidad tanto por la mañana como por la noche. Su filtrado UV es un inigualable y su diseño duradero cuenta con mecanismos de bisagra que integran levas de doble acción.

El sistema High Definition Optics® (HDO®), aporta gran claridad visual, así como resistencia a los impactos (ANSI Z87.1 standards), lo que las prepara para llevarte a donde te guíe tu camino.

Hay  varias opciones de lentes disponibles para las Oakley 9077 ANTIX: El color de lente Warm Grey reduce el resplandor y mantiene el reconocimiento de color bajo la luz del sol brillante. La lente Black IRIDIUM® hace lo mismo a la vez que se equilibra de forma precisa la transmisión de la luz. La lente Dark Bronze mejora el contraste visual con filtrado de luz apto para los rayos solares más cegadores. También hay disponibles 2 opciones de lentes polarizadas, protegiendo ambas del resplandor con una eficacia de polarización del 99% a la vez que eliminan la niebla y distorsión que se encuentran en las lentes polarizadas ordinarias. 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x