Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

OAKLEY OO9150 DISPATCH II 06

119,00 €

Descripción rápida

Gafa descatalogada

OAKLEY OO9150 DISPATCH II 06

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • OAKLEY OO9150 DISPATCH II 06

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

modelo Oakley 9150 06 Humo letras - Lente Gris Cálido
Calibre 61
Puente 12
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Policarbonato - Plutonite
Material Montura Propionato
Tipo de montura Pasta
Género hombre, unisex
Diseño Moda + Style
Accesorios Funda Oakley Original + Gamuza + Par adicional de Iconos Intercambiables

Descripción

La gafa OAKLEY OO9150 DISPATCH II 06 esta descatalogada pero puede preguntar por los nuevos productos que nos han llegada

Las Gafas de Sol Oakley 9150 Dispatch II le permiten ponerle una nueva cara al estilo: cuentan con iconos de metal intercambiables que se acoplan en su montura del novedoso material O Matter® cortada con una forma escultural, sello de Oakley, lo que le otorgará una mirada que llamará la atención. Este toque moderno y fresco, inspirado en el clasicismo, viene en una amplia gama de combinaciones de colores.

El modelo de gafas de sol Dispatch original fue un éxito tan grande, que Oakley decidió continuar con un nuevo modelo, manteniendo lo mejor del clasicismo original, pero con una interpretación completamente nueva. Los orbitales de las lentes Dispatch II son un poco más pequeños y redondeados. Son un nuevo giro en una mirada que saluda al estilo de la vendimia.

Uno de los principales puntos por los que los clientes se deciden a comprar las Oakley Dispatch II es la comodidad: El ajuste de tres puntos de Oakley, equilibra los puntos de presión en lugar de conectar alrededor de los oídos como las monturas ordinarias. El duradero material O Matter es sorprendentemente ligero, y las lentes, de puro Plutonite®, filtran todos los rayos UV nocivos para el ser humano, no sólo de UVA y UVB. 

Existe una una amplia gama de opciones de color de lentes / marco: Las lentes HDPolarized, que ponen freno a una severa mirada a la vez que mantiene una claridad superior y una gran resistencia a los impactos. También se ofrece con recubrimiento de Iridium ®, lo que equilibra la transmisión de la luz para darle la mejor visión en entornos específicos muy luminosos.

Lente:

  • Oakley HDPolarized: Resplandor minimizado a través de esta tecnología que produce los mejores lentes polarizadas en el planeta (opcional)
  • Gran Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de 6 en la base de la lente.
  • Protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium® (opcional)

Montura:

  • Material de montura O Matter® resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día.
  • Gran rendimiento y comodidad, gracias a la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.
  • Iconos metálicos intercambiables

Accesorios:

  • Par adicional de iconos metálicos intercambiables incluido

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x