Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Repuesto lentes derecho e izquierdo OAKLEY RACING JACKET OO9171 11

63,60 €

Descripción rápida

Repuesto Lentes Amarillo fuego Iridium Polarizados (no incluye lentes extra)

OAKLEY RACING JACKET OO9171 11

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • OAKLEY RACING JACKET OO9171 11

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

modelo Oakley 9171 11 Plata - Lentes Fuego Iridium Polarizada & Persimmon (naranja)
Calibre 62
Puente 18
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Policarbonato - Plutonite
Material Montura Propionato - O Matter
Tipo de montura Entera
Género hombre, unisex
Diseño Deporte - Ciclismo - Atletismo - Running
Accesorios Plaquetas Nasales, Funda original Oakley, Gamuza + Par de lentes adicional + Correa de retención Extraíble
Comentarios Con sistema de cambio rápido de lentes

Descripción

Las gafas de Sol OAKLEY OO9171 RACING JACKET, continúan con el legado de Oakley en innovación para un alto rendimiento deportivo. Avanzadas herederas del las míticas Oakley OO9089 Jawbone, esta última evolución es un diseño codiciado, pues su montura no se parece a nada que se haya visto anteriormente en el mundo del deporte. Las Oakley Racing Jacket son un modelo multideportivo, ideal para la práctica del ciclismo, running, deportes acuáticos, de nieve, ... siendo una de las gafas de sol preferidas por los deportistas de élite, gracias a su ligereza, sencillez en el cambio de lentes y a su agresivo pero original diseño. 

Las Oakley 9171 cuentan con la tecnología Oakley Switchlock™ para un cambio de lente rápido y sencillo de forma que puedas optimizar tu visión para el entorno: da igual si el día es soleado, como si se nubla o llueve... las Racing Jacket te permiten adaptar tus lentes a las condiciones metereológicas. Se incluyen con cada gafas dos juegos de lentes (una para la luz intensa y otra para la luz escasa), todas ellas fabricadas con la tecnología High Definition Optics® (HDO®), lo que, junto con la extrema comodidad y una gran protección, da como resultado unas gafas deportivas de la máxima calidad.

Las Oakley Racing Jacket, heredan la claridad y comodidad de las Oakley Jawbone, aportándoles un toque de estilo con iconos con el logo de la marca, que puede cambiar cuando facilmente. Además, otra de las novedades de las Oakley 9171 Racing Jacket es su correa de sujección: cuando las fuerzas G golpeen fuertemente, la cómoda correa de sujeción asegura que la montura se mantenga en su sitio, lo que las hace óptimas para su uso en deportes con "movimiento": Correr, saltar, girar, frenar bruscamente... nada moverá a las Racing Jacket de su cómoda posición. 

Una alta protección que cumple con los estándares de la norma ANSI Z87.1 en cuanto a alta velocidad e impacto de grandes masas. Pese a la facilidad del cambio de lentes del sistema Switchlock, éstas se mantienen firmes y seguras, sin presiones desiguales que puedan distorsionar la óptica e interferir con tu visión del mundo. Todas las lentes cuentan con la claridad HDO® con innovaciones patentadas como XYZ Optics® para mantener la visión nítida en toda la lente hasta la periferia. El rendimiento óptico supera los estándares de la norma ANSIZ87.1 y con una curvatura de lente base de 8,75, se obtiene una amplia visión con una excelente protección lateral.

La montura está fabricada con un material ligero resistente a la tensión llamado O Matter®, lo que unido a la patentada sujeción de tres puntos de Oakley, maximiza la comodidad a la vez que sujeta las lentes en una alineación óptica precisa. Si a esto le sumamos el uso de componentes de Unobtainium®, un material que aumenta el agarre cuando suda, obtenemos una total estabilidad y comodidad.

Por todo ello, las Oakley Racing Jacket son las gafas de sol idóneas para los amantes del caos de los deportes de acción, 

Además de los dos pares de lentes incluidas en cada Racing Jacket, puedes mejor tus OO9171 añadiendo juegos de lentes opcionales, ya que Oakley ha diseñado una colección completa para las Racing Jacket®. Aprovecha el rendimiento extremo de las lentes Oakley HDPolarized, seguramente las mejores lentes polarizadas del planeta, que eliminan el deslumbramiento de la luz reflectada. Elije lentes con revestimiento Iridium® para una transmisión de la luz equilibrada. Opta por lentes fotocromáticas si quieres que los cristales se adapten automáticamente a los cambios de luz oscureciéndose cuando aumenta la luminosidad... 

 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:

Montura:

  • Tecnología de lentes intercambiables Oakley Switchlock, que hace que el cambio de lentes sea fácil y rápido.
  • Correa de retención extraíble
  • Material de montura O Matter, ligero, duradero y resistente a la tensión, garantizando una gran comodidad durante todo el día
  • Componentes de Unobtainium que aumentan la sujeción cuando suda
  • Gran rendimiento y comodidad, gracias a la sujeción de tres puntos, que mantiene las lentes en una alineación óptica exacta.
  • Iconos de metal intercambiables

Lentes:

  • Tecnología High Definition Optics® (HDO®) con una claridad y resistencia contra impactos que cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1.
  • XYZ Optics para ampliar la claridad hasta el borde y contar con una amplia vista periférica
  • Curvatura base de lente de 8,75 que mejora la protección contra el sol, viento e impactos
  • Protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite®, que filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm
  • Lentes Polarizadas (opcional): Resplandor minimizado gracias a una tecnología que permite crear las mejores lentes polarizadas del mundo
  • Lentes fotocromáticas (opcional): Transitions® SOLFX® que oscurece y aclara la lente como respuesta a la cantidad de luz en el entorno
  • Recubrimiento de lente Iridium (opcional): Reducción del resplandor y equilibrio en la transmisión de la luz

 

Al comprar unas gafas de sol Oakley está adquiriendo, además de materiales de primera calidad, todas las innvaciones tecnológicas y el diseño más vanguardista, elegidos por las grandes figuras deportivas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x