Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

OAKLEY SOL MASCARA 7066 /09

89,00 €

Disponibilidad: Entrega en 48 horas

Descripción rápida

Mascara de nieve Oakley 7066 /09

OAKLEY SOL MASCARA 7066 /09

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

Color Negro
Lente Ignitor mirror
Género hombre, mujer, unisex

Descripción

Las Oakley OO7032 PRO-Frame Goggle Snow son unas gafas de ventisca idóneas para los "románticos" del Esquí y el Snow, ya que es la actualización-homenaje al afamado modelo de Oakley que revolucionó el mundo de las mácaras, creando un estilo propios, que influyó en el diseño y la moda de las gafas para nieve.

Por tiempo limitado, Oakley recupera este clásico, con ediciones especiales con gráficos completamente nuevos, homenajeando a la herencia con un aire fresco y original en los dibujos. Las monturas cuentan con patrones únicos y las correas están embellecidas con uno de los primeros logotipos de la marca.

Esta rareza retro tiene todos los avances tecnológicos que Oakley ha sacado al mercado los últimos años: un diseño de doble lente ventilada, el excepcional tratamiento antivaho F2, amplia correa ajustable para un ajuste preciso (con o sin casco), espuma de sellado alrededor del rostro, para aislar del sudor y la humedad y ofrecer total comodidad...

Respecto a los materiales, la montura está realizada a partir de uretano, material resistente y ultraligero, que aporta una flexibilidad extrema, incluso en condiciones de frío extremo. Las lentes, fabricadas con Lexan®, son extremadamente resistentes a los golpes y arañazos, ofreciendo las cualidades ópticas más nítidas y claras del mercado y, por supuesto, una protección 100% frente a los dañinos rayos UV.

Un modelo épico, por tiempo limitado, para coleccionistas y amantes de un estilo que creó época. 

Las máscaras Oakley ofrecen Comodidad total... pero además, están diseñadas para enfrentarse a las condiciones más extremas, tanto en la práctica del Snow, donde la protección es fundamental, para protegernos del sol, el viento y los impacto en las caídas, como para el Ski y el Telemark, como gafas de ventisca.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x