Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Quienes somos

En el año 2007, Carmela Núñez Orduña y Miguel Micolau Segura, ambos Ópticos Optometristas con amplia carrera académica y laboral, deciden dar un salto en su profesión y emprender, formando una PYME con la razón social MC Ópticos S.C.  cuyo nombre comercial será Óptica Sobrarbe.

El objetivo de la empresa es un servicio sanitario de atención visual primaria,  en la Comarca de Sobrarbe y de la Alta Ribagorza. Mejorando la calidad de vida de todos los habitantes y visitantes de este lugar del Pirineo Aragonés. Además de la creación de empleo en una de las zonas con menor densidad de población de toda España.

Ainsa
Imagen cedida por la Asociación de Empresarios del Sobrarbe, con la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe

 

Óptica Sobrarbe tiene su sede en la Villa de Aínsa, capital comercial y empresarial de la Comarca de Sobrarbe. El hecho de situarnos en esta zona de los Pirineos, entre los parques naturales de Sierra de Guara y Posets Maladeta, y del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido nos ha hecho especializarnos en gafas de sol deportivas y de montaña, lupas, prismáticos, brújulas, altímetros, telescopios, estaciones meteorológicas de las mejores marcas y calidades para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y de todos los aficionados a las actividades outdoor en la provincia de Huesca.

 Óptica Sobrarbe es un referente sanitario para la población en cuanto a consulta, corrección y solución de problemas  ópticos y optométricos. Analizando y estando al día en todas las soluciones visuales existentes en el mercado ofreciendo a nuestros clientes la mejor relación de calidad al mejor precio en todos nuestros servicios y productos. Manteniendo una formación técnica y comercial continuada adaptada a todos nuestros trabajadores acorde a las últimas tendencias, técnicas de trabajo y tecnologías en el mundo de la óptica y optometría.

Este espíritu de mejora continua en nuestro servicio a nuestros clientes es el que nos impulsa a modernizarnos tomando la decisión de crecer cambiando de un mercado local o un mercado global gracias a la integración en nuestro proceso de trabajo de las Tecnologías de la Información (TIC) creando el comercio online www.opticasobrarbe.com.

 Pensamos que las nuevas tecnologías no son el futuro, sino el presente en una forma de comunicación y servicio mucho más directo con todos nuestros clientes. Sobre todo cuando hablamos de un sector tan tradicional como el de la óptica y la optometría.

 En definitiva, el comercio electrónico nos proporciona una herramienta de trabajo y comunicación directa y transparente con todos nuestros clientes. Lo que nos lleva a darles una calidad y un servicio actualizado día a día y profesional.

Y para celebrar el lanzamiento de nuestra página web y el quinto aniversario de nuestra óptica en  Ainsa, queremos ofrecer a todos nuestros e-clientes una oferta muy especial... un 25% de descuento en sus compras en la web!!! Introduce el código "ANIVERSARIO" en tu proceso de compra (oferta válida hasta el 31/12/2012, no acumulable a otras ofertas).

                Un saludo.

                El equipo de Óptica Sobrarbe.

Este sitio web utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x