Búsqueda Avanzada
Atención al cliente: 974 500 522 - info@opticasobrarbe.com

Bienvenido a su óptica online

Repuesto 2 lente OAKLEY JAWBONE OO9089 04-206

65,00 €

Disponibilidad: Entrega en 15 días

Descripción rápida

Naranja Atómico - Lentes Fuego Iridium vented + Persimmon (naranja) vented

Repuesto 2 lente OAKLEY 9089 JAWBONE 206 Naranja Atómico - Fuego Iridium

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Repuesto 2 lente OAKLEY 9089 JAWBONE 206 Naranja Atómico - Fuego Iridium

Colores disponibles

Repuesto 2 lente OAKLEY JAWBONE OO9089 04-211

Repuesto 2 lente OAKLEY JAWBONE OO9089 04-211

65,00 €
     

Sé el primero en opinar sobre este producto

Datos Técnicos

montura Naranja
Lente Fuego Iridium
modelo Oakley 9089 04-206 Naranja Atómico - Lentes Fuego Iridium vented + Persimmon (naranja) vented
Calibre 62
Puente 18
Categoría del Filtro 3
Material de la lente Policarbonato - Plutonite
Material Montura Propionato
Tipo de montura Entera
Género hombre, unisex
Diseño Deporte - Atletismo - Running
Accesorios Plaquetas Nasales, Funda original Oakley, Gamuza y Nanoclear (limpiador para lentes)

Descripción

Las gafas de Sol Oakley OO9089 JAWBONE, continúan con el legado de Oakley en innovación para un alto rendimiento deportivo. Esta última evolución es un diseño codiciado, pues su montura no se parece a nada que se haya visto anteriormente en el mundo del deporte. Las Jawbone son un modelo multideportivo, que fue estrenado en el Tour de California del año 2009 yes uno de los preferidos por los deportistas de élite, gracias a su ligereza, sencillez en el cambio de lentes y a su agresivo pero original diseño. 

La Montura de las OO9089 Jawbone montura está diseñada alrededor de la claridad y la protección con el sistema High De fdfinition Optics® (HDO®)La nueva arquitectura asegura que no hay nada que disminuya la claridad insuperable del sistema High Definition Optics ® (HDO ®), y aún así, obtener todo el confort optimizado, gracias al ajuste de un marco de diseño flexible. 

 Además, las Jawbone cuentan con la nueva tecnología SWITCHLOCK™ de Oakley: la parte inferior del borde de la montura se abre para permitir un fácil acceso y poder así  cambiar rápidamente la lente, lo que le permite adaptarse y optimizar el rendimiento en cualquier condición de luz. Su revolucionario diseño mantiene las lentes con un sistema de suspensión de forma que las tensiones en la montura no afectarán a la óptica. Con las monturas habituales de otras gafas de sol, la flexión puede cambiar los contornos de la superficie de las lentes, causando distorsión óptica. 

Disfruta de la sencillez y rapidez de sus sistema de cambio de lentes: Gira la pieza de la nariz para desbloquear la garra inferior y abrirla para facilitar el cambio de lentes. Hay una mínima manipulación, por lo que los dedos sucios no se apoyan sobre la lente. El sistema de liberación rápida se cierra con una leva que bloquea a cada lente en su lugar. Oakley diseñó el sistema de giro con un mecanismo de liberación que le permite extraer y sustituir la pieza de la nariz con un tamaño diferente para personalizar el ajuste. Un ajuste cómodo y seguro es esencial para las competiciones deportivas, como cilcismo o atletismo, por lo que Oakley comenzó este nuevo diseño con legendario ajuste de tres puntos de la compañía. En lugar de apoyarse en las orejas como las monturas convencionales, un ajuste de tres puntos asegura que la montura toca al usuario sólo en el puente de la nariz y los lados de la cabeza.

Oakley combinó el ajuste propio con una geometría del puente especializada y colocó estratégicamente zonas de flexión para dar a la montura una amplia flexibilidad mientras eliminaba las tensiones de las lentes. De esta manera, la óptica puede hacer su trabajo sin la distorsión de pequeñas flexiones e inclinaciones.

De hecho es uno de los modelos más utilizados por los ciclistas profesionales, como pudimos ver en el pasado Tour de Francia, aunque también son muy utilizadas en disciplinas multideportivas, siendo las Oakley Jawbone las gafas más utilizadas por los deportitas olímpicos en Londres 2012: Remo, Volley Playa, Ciclismo, Triatlón, ... Tecnología profesional al servicio de todos.

 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA:

  • Tecnología SWITCHLOCK ™ de Oakley: lentes intercambiables que le ayudarán a adaptarse a las cambiantes condiciones de luz y a maximizar el rendimiento en cualquier entorno.
  • Terminales de varilla de UNOBTAINIUM®, que ofrecen un ajuste seguro que aumenta la adherencia con el sudor.
  • O MATTER®: Duradero a la vez que ligero, el material  de la montura optimiza la protección y al mismo tiempo mantiene un ajuste flexible.
  • Pieza de la nariz intercambiable para un ajuste a medida.
  • Claridad invatible gracias al sistema patentado High Definition Optics® (HDO®)
  • Amplia gama de tintes de lente opcionales ofrecen reducción de reflejos, mejor percepción de colores, mayor contraste, percepción de profundidad optimizada...
  • Protección contra impactos a alta velocidad por encima de los standares ANSI Z87.1
  • XYZ Optics® para extender la claridad en los contornos de la lente, obteniendo una visión periférica abierta y mejorando la protección lateral contra el sol, el viento y el impacto.
  • Lentes de Plutonite® que filtran el 100% de los rayos UVAUVBUVC y la luz

 

Al comprar unas gafas de sol Oakley está adquiriendo, además de materiales de primera calidad, todas las innvaciones tecnológicas y el diseño más vanguardista, elegidos por las grandes figuras deportivas.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

www.opticasobrarbe.com utiliza cookies. Si continua navegando por este sitio web está de acuerdo con el uso de cookies. Más información aqui.
x