Pedidos

Cuenta

Descubre las tendencias en gafas de sol para esta primavera verano 2020

tendencias en gafas de sol verano

Llegan los días de mucho sol e ir a la playa, lo que significa mucha diversión, sobre todo después de los meses de confinamiento por la pandemia. Sin embargo, también implica investigar qué gafas de sol se llevan este verano de 2020, no solo para proteger tus ojos sino también para ir a la moda.

Elegir una gafas de para hombre en 2020 es más fácil que nunca gracias a la gran variedad de modelos y precios que hay en el mercado. En nuestra Óptica encontrarás las mejores marcas, de forma que te aseguras un producto de calidad. Decide si quieres ser moderno o tirar por lo más clásico. Lo que está claro es que ante los días de sol, unas buenas gafas son el mejor aliado tanto para tu confort como para mantener intacta tu salud ocular.

Aquí encontrarás gafas que van de lo último en tendencias hasta el rescate de modelos clásicos que siguen plenamente vigentes. Decide si quieres tener un look original o pasar desapercibido, las gafas de sol son el complemento perfecto para proyectar tu estado de ánimo y personalidad.

¿Qué gafas de sol se llevan esta primavera verano de 2020?

En este artículo descubrirás qué gafas de sol se llevan este verano, y así llegarás a la playa o a la terraza con un look totalmente moderno y actualizado. Este complemento estrella dice mucho de la persona que lo lleva y por eso en Óptica Sobrarbe tenemos un amplio repertorio de modelos y un asesoramiento especializado.

Gafas de sol cat eye

Son muchas las marcas que han apostado por este modelo de “ojos de gato”. La combinación de colores y forma las convierte en una de las favoritas para las mujeres con más clase de este verano. Perfectas tanto en ambientes formales como si quieres bajar a la playa con los ojos protegidos.

gafas de sol cat eye

Con cristales de colores

Aunque hay quienes piensan que estas gafas son demasiado modernas, la realidad es que las gafas de sol con cristales de colores siguen triunfando en el mercado. Tradicionalmente se habían reservado para aquellas personas que practican deportes extremos, ya que las lentes suelen contar con una mayor protección ultravioleta y así proteger el ojo durante muchas horas de exposición. Sin embargo, últimamente también las vemos en los looks más casual para poner la guinda a un aspecto moderno y atractivo.

Gafas de sol redondas

Otra tendencia antigua que parece cobrar vida nueva en este verano 2020 son las gafas redondas. Aunque puede variar el tamaño, este estilo es algo más convencional, pero lo cierto es que pasan los años y sigue tan de moda como siempre. Consulta nuestros modelos de diferentes marcas y elige la opción que mejor se adapte a tus características.

gafas de sol redondas

Gafas hexagonales

Este tipo de gafas con un diseño algo más complejo a nivel de forma buscan un minimalismo donde la moldura puede ser ancha o estrecha pero siempre haciendo contraste entre la forma de la cara y la forma geométrica del cristal. No quedan bien con cualquier clase de fisionomía, así que te recomendamos un estudio personalizado por parte de nuestros expertos para tomar la decisión adecuada.

Gafas de sol retro

En este grupo entrarían muchas gafas diferentes, ya que no solo se trata de un estilo sino de todo lo que evoque a “vintage”. Por ejemplo, las gafas de aviador han sido un clásico recuperado especialmente entre los hombres. Da igual la edad, desde jóvenes hasta mayores han optado por este tipo de gafas. En cuanto a mujeres, las formas menos convencionales recuerdan tiempos pasados en los que, aparentemente, había menos preocupaciones que ahora y se buscaba transmitir alegría a través de gafas de sol originales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin