¿CÓMO VEN TUS HIJOS TRAS EL CONFINAMIENTO?

Zona Zero kids

¿QUIERES SABER CÓMO VEN TUS HIJOS TRAS EL CONFINAMIENTO?

Tenemos un Regalo para ellos

Nuestros ojos y los de nuestros hijos, han sufrido durante tantos días de confinamiento. La falta de luz natural, la vida en un espacio cerrado y la posible sobreexposición a las pantallas: móviles, ordenadores, tablets…

Pantallas Niños

Nos preocupan especialmente ellos, los niños, que están siendo víctimas indirectas de esta pandemia. Muchos han estado encerrados en sus casas, sin terrazas ni jardines… ¡más de un mes sin ver la luz del sol!

Tememos que su salud visual se haya visto afectada después de tanto tiempo de estricto confinamiento. Nos alivia pensar que al fin pueden, al menos, salir a dar pequeños paseos y relajar también su visión. Nos emociona volver a veros. Paseando… disfrutando del aire libre y de los bellos paisajes que nos rodean.

La luz natural, además de otros muchos beneficios para la salud, es esencial para el desarrollo ocular de los niños. Desde que se decretó el Estado de Alarma hacemos el “cole en casa”, con un componente tecnológico muy fuerte. La interacción alumno-maestro es principalmente a través de la pantalla del ordenador.
Además ha habido una oferta creciente en materia cultural y de ocio infantil en la televisión y muchísimas aplicaciones de juegos on-line. Los niños hablan con sus amigos y familiares frecuentemente a través de video-conferencias

Es muy probable que, por ese sobre esfuerzo en su visión mantenida en distancias cortas e intermedias, hayan podido desarrollar errores refractivos y otras anomalías binoculares que les causen fatiga visual.

Por eso, como padres y optometristas, especializados en visión infantil y pediátrica, movidos por esta preocupación, queremos hacerles un regalo:

Una revisión de su vista.

Para todos los niños de entre 3 y 17 años que lo soliciten antes del 31 de Mayo.

 

Os contamos como hacerlo:

Pide una cita online

  1. Entra en https://www.opticasobrarbe.com/pide-cita-previa/
  2. En el desplegable de “Pruebas”, elige: “Campaña revisión infantil post-confinamiento”
  3. Sigue los pasos del formulario.
  4. En el apartado de  “Observaciones”, cuéntanos si hay algo que os preocupe especialmente.
  5. En unos días te llamaremos al número de teléfono que nos has dejado para concretar la fecha y hora de vuestra visita en “Audio Óptica Sobrarbe”, en Aínsa. Intentaremos adaptarnos al horario que más os convenga.

 
Porque nos preocupa tu visión, su visión, ahora más que nunca, queremos cuidaros.

 

Un fuerte abrazo

Carmela Núñez

              Carmela Núñez

           Optometrista

                 Terapeuta Visual

Miguel Micolau

           Miguel Micolau

           Optometrista

           Audiólogo Protésico

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin